A modo de esconderme del corazón...

Capítulo 21


Luego de verlo tan arrepentido y triste me di cuenta que era mejor borra lo que había sucedido, los dos éramos muy tontos y peleábamos por cosas que no tenían sentido. Solo estábamos dañando todo el camino que llevábamos juntos construyendo, y que no queríamos que terminara porque sabíamos que para los dos seria algo muy duro, y más porque estábamos comprometidos y en poco tiempo ya estaríamos viviendo juntos.

Luego de nuestro abrazo decidí que debíamos hablar de todo lo que estaba sucediendo entre nosotros para poder resolverlo y evitarnos tantas peleas en nuestra relación, que la estaban fragmentando al nivel de mantenerlos alejados el uno del otro por un largo rato. Vi su cara nuevamente y noté que estaba llorando, no quería verlo con esa carita de dolor porque me dolía mucho mas a mi, el era mi todo y no quería que se fuera de mi vida ni sufrir los dos por argumentos absurdos y fáciles de resolver.

Al verlo mas calmado le dije -Jonathan, necesito saber que cosas debo mejorar para que dejemos de pelear tanto-, el secó las lagrimas restantes en su rostro con la manga de su chaqueta y me respondió con su voz quebrada -Tu eres la mujer perfecta, el que comete errores estúpidos soy yo, todo lo malo que sucede con nuestra relación es mi culpa y honestamente no quiero perderte, eres todo lo que quiero en mi vida y por eso pedí tu mano, porque quiero estar contigo el resto de mi vida sin importar lo que pueda pasar porque siento que contigo me siento bien, me siento feliz, siento que nada me falta, que todo es perfecto, y el que necesita saber que errores esta cometiendo soy yo-, quedé muy sorprendida con la respuesta de Jonathan porque honestamente no me la esperaba, tomando un respiro para pensar bien lo que iba a decir, finalmente suspiré y le dije con la mayor honestidad del mundo -Mira Jonathan, tu eres el amor de mi vida y acepté pasar el resto de mi vida a tu lado, pero a veces eres un poco irracional a la hora de actuar y eso me llega a asustar, aun recuerdo la pelea que tuviste en la calle con Diego y siento un poco de preocupación en cuanto a eso, no quiero terminar con un ojo morado solo porque no sabes calmarte con facilidad-. Jonathan solo asintió y me dijo -Te prometo que cambiaré por tu bien y el de nuestro futuro juntos, te lo prometo-, le sonreí y le di un beso. Luego de nuestra charla decidimos ver televisión un rato mientras mis papas llegaban a casa, y mientras escuchaba voces y risas me quedé dormida.

Amanecí arropada en mi cama, era sábado y eran solo las 8 am, escuche movimiento en el primer piso, probablemente en la cocina. Tenia mucha pereza de levantarme así que estuve acostada un rato hasta que ya sentía ganas de comer algo. Bajé y encontré a mis papás, a mi hermano y a Jonathan cocinando juntos mientras se reían de todas las cosas tontas que hacia y decía cuando era pequeña, me sentí un poco apenada porque ese tipo de cosas vienen a ser "familiares" hasta que recordé que Jonathan era parte de la familia y que podía conocer todo de mi. Entré a la cocina y todos se quedaron mirándome fijamente con una cara de miedo que nunca les había visto y les dije -Tengo cara de espanto?-, al momento en que terminé de hablar todos se rieron y me dijeron al unísono un lindo -Buenos Días-, cuando llegue a la cocina ya tenían casi todo el desayuno listo, solo faltaba servir y pasar a la mesa. Como vi que ellos estaban tan ocupados pasé todo lo que fuese necesario a la mesa y me senté en la sala a ver televisión, al rato salieron con todo lo que habían preparado y mi estomago comenzó a rugir, así que pasé a la mesa y me senté al lado de Jonathan. Luego de un buen rato de comer y reír mis papas se miraron el uno al otro, mi mamá asintió y nos dijeron -Bueno muchachos, ya va a ser un tiempo que ustedes decidieron comprometerse y nosotros hemos estado conversando en los pros y los contras de que ustedes se casen y vivan juntos, deben tener en cuenta de que aún están jóvenes y están estudiando-, nosotros nos miramos y yo contesté -Nosotros también hemos estado conversando en cuanto a todo lo que tendríamos que pensar a la hora de vivir juntos y aunque no lo creas ya hemos planeado muy buenas cosas, siento que los dos somos lo suficientemente maduros para poder llevar una vida juntos-, mis papas quedaron sorprendidos por lo que les dije pero por su expresión sentí que era un visto bueno a lo que estaba por venir, luego mi papá nos pregunto algo que aun no habíamos planeado y era tan importante como todos los planes que teníamos en mente, -¿Ustedes ya tienen una fecha especifica para el matrimonio?-
  


1 comentario: